Tiqui Taca: últimas opiniones

Nicolás
3.3

Soy cliente hace tiempo, y por mas que no me gusta dar una estrella, en este caso lo mercen. En un pedido de 5 chivitos mandaron 4, y luego del reclamo el faltante chivito nunca llegó. Despues prometieron devolver el dinero, y tampoco ocurrio...

62 pedidos 13 opiniones
Fernando
4.7

El mejor chivito del Uruguay.

61 pedidos 1 opinión
Julio C.
4.7

Muy rico, no trajeron las papas gratis (capaz que se terminó la promoción) y muy rápido. La única crítica: vino todo en bolsas desparramado, lo que hizo que no llegara en estado óptimo. Sólo mejoraría un poco de cuidado con eso, el resto GENIAL.

289 pedidos 180 opiniones
Tiqui Taca

Tiqui Taca

¿Con ganas de comer Chivito? Tiqui Taca es una de las principales cadenas de chivitos en Montevideo, con locales en Punta Carretas, Pocitos y Malvín, ¡podés disfrutar tu chivito preferido en gran parte de la ciudad! Elegí tu chivito de carne, pollo o cerdo y en Pan Bata o Tortuga. Si te mueres por comer un chivito de Tiqui Taca, pero tu pareja o tus amigos quieren algo diferente, podés también pedir delivery de bocatas, sándwiches fríos y ensaladas. ¡Hay comida para todos! ¡Pedí en Tiqui Taca por PedidosYa! Entrá al menú, elegí el chivito que más te guste y pagá en casa.

No encontramos tu dirección
Aceptar