¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

Sushi Time: últimas opiniones

Lucía
5.0

El mejor sushi que comí y llego re rápido!

196 pedidos 4 opiniones
Patricia
4.3

Es excelente el sushi de acá, pudo Poco porque no aceptan tarjeta, prefiero pedir en lugares q si acepten y tengo devolución de puntos de iva.

160 pedidos 25 opiniones
Yevhéniia
4.3

Siempre pido temaki tarantino con tartar de atún rojo por que muy rico.Pero esta vez llego el otro...con salmon ahumado.No me avisarón q no tienen atún((( Ensalada pacifica estaba rica comi siempre.

15 pedidos 0 opiniones
Llegó la hora del sushi delivery

Llegó la hora del sushi delivery

¿Buscando opciones diferentes para el día de hoy? ¡Llevá los ricos y tradicionales sabores de Japón directamente a tu mesa! animate por los deliciosos Rolls, desde los clásicos de siempre como el Philadelphia Roll, California Roll o el Sweet Phila Roll hasta opciones Premium como el Emperador Roll: Salmón fresco y Philadelphia, con top de guacamole y castañas caramelizadas, ¡una delicia! ¿Qué decís de los Hot Rolls? ¡Degustá el increíble Hot Roll Goku Rebozado en Coco! ¿Agregás Sashimis y Nigiris a tu pedido? ¡No te podés olvidar de las Geishas! ¡Disfrutá de todas las opciones que Sushi Time tiene para vos con los deliciosos Combinados y Combinados Premium! ¿Qué esperás? Hoy tu comida puede tener otro gusto: Ingresá tu dirección, seleccioná lo que más te cope del menú ¡y ya! Recibí tu pedido en donde estés.

No encontramos tu dirección
Aceptar