¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

Pepito Bar: últimas opiniones

Inés
4.0

las papas estaban bien, la hamburguesa horrible, parecía un trozo de carne entero seca, tuve que sacar la carne y comer el resto como sandwich

310 pedidos 2 opiniones
Bruno
4.3

Hace dos años comí en el local, y el pepito era más rico. Llegó rápido, algo frío. Me parece que es caro para lo que es.

97 pedidos 24 opiniones
Rafa
5.0

Excelente, nada más que agregar

22 pedidos 0 opiniones
De Venezuela a tu mesa

De Venezuela a tu mesa

¿Tenés ganas de comer algo diferente el día de hoy? En Pepitos Bar conseguís auténtica comida venezolana para que disfrutes de los sabores caribeños en cualquier lugar. Animate por unos Tequeños, deliciosos dedos de queso envueltos en masa de trigo ¡irresistibles! ¿Te atrevés a probar los Pepitos? Rico pan francés relleno de carne a elección combinados con los ingredientes que más te copen. Y no podemos hablar de comida venezolana sin las deliciosas Arepas, en Pepito Bar tenés para elegir tu favorita: Arepa Pelúa con queso y carne mechada, Arepa de Jamón y Queso, Arepa de Perico rellena de huevos, cebolla y tomate y la increíble Arepa Reina Pepiada rellena de pollo con palta y aderezo de mayonesa. ¿Qué esperás? Los platos más ricos de la gastronomía venezolana pueden estar hoy en tu mesa: Ingresá tu dirección, seleccioná lo que más te cope ¡y ya! Recibí tu pedido en donde estés.

No encontramos tu dirección
Aceptar