¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

On The Go: últimas opiniones

Cecilia
4.3

La comida es muy buena y con buenos ingredientes. Ensaladas innovadoras y frescas. El único problema es la sal. Pedí un arroz tahi y no lo pude comer de tanta sal.

234 pedidos 50 opiniones
Daniela
5.0

Espectacular. La comida llego rápido, caliente y con una excelente presentación. Además atendieron a solicitudes especiales. Riquísimo y súper recomendable.

64 pedidos 0 opiniones
Eduardo
5.0

El pedido se demoro más de una hora pero por un problema de pedidos ya no del restaurant. Nos hicieron un nuevo pedido con un extra de regalo. La comida deli

115 pedidos 6 opiniones
On The Go Delivery

On The Go Delivery

¿Buscando comer algo rico, variado y saludable? On The Go es el perfecto lugar para vos con increíbles Ensaladas para que selecciones la que más te cope: Enriqueta, Ramona y Roquita son algunas de las ensaladas que esperan por vos. ¿Te animás por unos Sándwiches con Chips de Boniato y Papas Rústicas? Rodolfo, El Chapo o Pompeyo son unos de los sándwiches que pueden estar en tu mesa el día de hoy. No te podés olvidar de los increíbles Woks: de pollo, de cerdo agridulce, de ternera ¡y más! ¿Buscás opciones premium? ¡Probá las opciones Elite que On The Go tiene preparadas para vos! Pedí tu Sándwich Premium Fausto, Ensalada Elite Filomena o el Wok Elite de Ternera y Setas y disfrutá de comida exquisita en donde sea que estés. Ingresá tu dirección, seleccioná lo que más te cope ¡y ya! Recibí tu pedido en donde estés.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea