¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

OMG Fried Chicken: últimas opiniones

Cristian
4.7

MUY RICO TODO, VINO ABUNDANTES PAPAS, PERO SE NOTAN QUE SON DE PAQUETE PORQUE CUANDO SUDAN SE PONEN BLANDAS, PERO LAS PATAS DE POLLO MUY RICAS Y CROCANTES, EL EMPAQUETADO ME ENCANTO, MUY ORIGINAL Y DIFERENTE A OTROS LOCALES DE COMIDA.

4 pedidos 0 opiniones
Matias
5.0

Impecable

22 pedidos 0 opiniones
Jorge
5.0

Todo 10 puntos como siempre,cuando comentas una incomodidad enseguida lo solucionan !!gracias por la atención y escuchar al cliente.me llamaron para saber como recibí el pedido la verdad muy recomendable

130 pedidos 1 opinión
OMG! Fried Chicken Delivery

OMG! Fried Chicken Delivery

¿Buscando opciones diferentes de comer pollo? OMG! Fried Chicken es el lugar perfecto para vos porque sabemos que no hay nada que el Pollo Frito no pueda solucionar y si le añadís las increíbles salsas, tenés el paraíso del pollo en un solo lugar. ¡Animate y probá las deliciosas Alitas, Patitas o Nuggets! ¿No te podés decidir? ¡Pedilos todos! Que nadie se interponga entre vos y el Pollo Frito. OMG! Fried Chicken, pedí tus piezas favoritas y disfrutalas en la presentación que más te guste: Combo individual, Bucket (para dos) o Box (para cuatro). ¿Agregás postre a tu pedido? ¡La Chiquitorta y la Torta Pasión esperan por vos! ¿Qué esperás? Ingresá tu dirección, seleccioná lo que más te cope del menú ¡y ya! Recibí tu pedido en donde sea que estés.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea