¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

El Club de la Papa Frita: últimas opiniones

Tati
4.3

Llego en el tiempo esperado. la milanesa con parmesano, era una Mila común con una feta de mozzarella y oregano. no es lo que esperábamos. las demás bien.

68 pedidos 3 opiniones
Silvina
5.0

Siempre tienen en cuenta mis aclaraciones. Tienen horario extendido y abren todos los días. Nunca te cancelan un pedido. Todo esto lo valoro. Gsssss

131 pedidos 11 opiniones
Wilver
5.0

antes de lo esperado un exito

20 pedidos 0 opiniones
El Club de la Papa Frita Delivery

El Club de la Papa Frita Delivery

¿Con hambre? ¡La comida más rica la tenés en un solo lugar: El Club de la Papa Frita! Crujientes pizzas, muzzarellas, figazzas y pizzetas esperan por vos para que las disfrutes en cualquier lugar, ¡no olvidés la fainá para una rica pizza a caballo! ¿Buscás más opciones? ¿Qué decís de los chivitos? Con ingredientes frescos y de alta calidad para que disfrutes del tradicional plato uruguayo. ¿Y las milanesas dónde las dejás? Milangas crujientes y jugosas solo para vos ¿las preferís de pollo o de carne? ¿a la napolitana o clásica? ¡Ni hablar de las especialidades de la casa: Las fritas! Y es que en El Club de la Papa Frita podés disfrutar de deliciosas papas rústicas, fritas, revuelto gramajo, papas noisettes ¡y más! Animate y disfrutá de todas las especialidades que El Club de la Papa Frita tiene para vos. Ingresá tu dirección, seleccioná lo que más te cope del menú ¡y ya! Recibí tu pedido en donde sea que estés.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea