¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

Burger King: últimas opiniones

Juan
4.0

Todas las veces que los llamé que fueron 5 nunca atendieron , tuve que esperar a que pedidos ya me llamará. Muy mala atención por parte de burguer Kong. La comida todo muy bien

21 pedidos 1 opinión
Loli
4.7

A tiempo según informe. Y correctisimo él delivery

6 pedidos 0 opiniones
Bruno
5.0

Lo pedi un sabado, un sabado como cualquiera. Sin embargo existe una gran diferencia. Me pedi un burguer, Si, y eh de admitir que fue una experiencia que cambio mi sabado para mejor. Su sabor es uno que solo existe en Cordon. Un deleite para mi boca.

122 pedidos 0 opiniones
Burger King

Burger King

Con más de 50 años de historia, Burger King es una de las cadenas de comida rápida más grandes, con alrededor de 12.200 locales alrededor del mundo. ¿Quién no probó el famoso Whopper o sus sabrosísimas hamburguesas de pollo? Como la Tender Grill o los trocitos de pollo apanados Chicken Tenders. La BK Stacker Doble es una de las hamburguesas más populares, muy especial con un sabor potente, intensificado por su salsa Stacker y queso cheddar. Y si todavía quieres más, ¡puedes probar la BK stacker Triple o la Cuádruple! Burger King no deja afuera a nadie y aquellos que deseen una comida un poco más ligera pueden disfrutar de su línea Green, con ensaladas de diferentes ingredientes, sanos y exquisitos. Con más de 11 millones de consumidores por día en 76 países, Burger King no deja de sorprender. Pedí tu hamburguesa a domicilio y no te olvides de acompañarla con unas crujientes papas fritas.

No encontramos tu dirección
Aceptar