Aromas y sabores de Uruguay

Haciendo honor a su nombre, Uruguay Natural Parrilla Gourmet pone la mejor carne en el asador para que disfrutemos de los mejores cortes sazonados con algunos secretos que su propio chef, Pablo Serna nos detalló con mucho entusiasmo.

IMG_8219_1
Ubicada en el corazón de Punta Carretas, Uruguay Natural se enorgullece de ser exponente en su propio país,  de una de las mejores carnes del mundo: la uruguaya.

 

A la hora de variar, además de carne asada, en su menú podremos encontrar distintos tipos de pastas artesanales o bien su exquisito risotto de vegetales o de hongos. Uno de sus secretos, está en la minuciosa selección de los cortes de carne. También en su preparación de pastas, el chef cuida cada detalle para que el plato final sea una verdadera exploración de sabores a lo largo y ancho del paladar.

                                        IMG_8061

No buscamos con este artículo tentar a nuestros lectores, pero sí anunciarles que entre los platos que se destacan en su menú, está su famoso bife Magnum, conformado por ochocientos gramos de carne, bañado con salsa barbecue y acompañado por papas cheddar. Si acaso quiere comprobar lo que estamos diciendo, todo está al alcance de su mano: basta con seleccionar, pedir e incluso puede realizar el seguimiento de su pedido porque este es un restaurante Premium de PedidosYa.

¡A comer se  ha dicho!