El Tabaré: Un Clásico Sabor de Montevideo

En la zona de Punta Carretas, a dos cuadras del Río de la Plata se encuentran sabores, nostalgia y tradición, en el ya clásico Bar Tabaré.

El tiempo pasa y el Tabaré sigue estoico ampliando su menú a recetas de todo tipo e incorporando la tecnología también para enviar estos platos a la comidad de la casa de todos sus clientes por los alrededores.

Fuimos a conocer a quién está detrás de los nuevos sabores del Bar Tabaré y así fue como conocimos a Inés Caro, la flamante SushiWoman del bar, que llegó para aportar juventud, seriedad y compromiso a las tareas de elaboración de esta particularidad de la carta del Tabaré.

El roll nigiri que prepara Inés es una pieza que se conforma por atún, langostino y salmón, todos productos frescos seleccionados especialmente para que cada bocado sea una delicia que pasa por el paladar de cada comensal. El toque de la terminación se lo da la unión de una hoja de ciboulette, permitiendo disfrutar de un sushi más que especial.

Junto con Elsa Paulet, la jefa de cocina de este mítico bar montevideano, lograron conformar un equipo que los pone adelante en la preferencia para este tipo de platos que requieren dedicación y arte milenario en cada una de sus preparaciones.

 

029A4234

 

Como no podía ser de otra forma, nos propusieron un postre digno de coronar una cena de sushi y así es como conocimos al gran Paquete de Mango. Conformado por una masa filo, rellenada cuidadosamente de crema de limón que luego se va a recibir calor al horno.

Para la hora del emplatado, se coloca una bocha de helado de maracuyá que termina de combinar texturas, temperaturas, aromas y sabores de una manera perfecta.

 

blog_chefencasa

Todo esto y mucho más del menú del Tabaré puede llegar a la puerta de tu casa a través de la aplicación de PedidosYa.