Términos y condiciones promociones 2021

Hamburguesa del Hincha

Organizador: Esta promoción, denominada “La Hamburguesa del Hincha” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por PedidosYa S.A. y McDonald’s Uruguay, (en adelante, el “Organizadores”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
2. Vigencia: La Promoción se desarrollará en la República Oriental del Uruguay (en adelante, el “Territorio”) siendo el plazo de vigencia desde el día 12 de marzo de 2021 hasta el día 25 de marzo de 2021, inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).
3. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (en adelante, el/los “Participante o Participantes”), no encontrándose comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente.
4. Exclusiones: No podrán participar de la Promoción, ni volverse acreedores de los premios: las personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, los mayores de 18 años domiciliados fuera del Territorio, los empleados o directivos de los Organizadores ni de sus sociedades o empresas vinculadas, sus Agencias de Promoción y publicidad, ni demás personas que los Organizadores contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o los empleados desvinculados por los Organizadores hasta treinta (30) días previos al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción, ni tampoco los cónyuges y los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores mencionados, sea que lo hagan en nombre propio o por cuenta y orden de terceros.
5. Mecánica de Participación: Los Participantes deberán, dentro del Plazo de Vigencia:
Descargar la aplicación de “PedidosYa” o ingresa a //www.pedidosya.com.uy y regístrate.
Ingresar a la pagina http://hamburguesadelhincha.com/  y elegir cuál de las tres opciones consideras que es la hamburguesa del hincha.
Consigna al final de la encuesta el mail por medio el cual estas registrado como usuario activo en PedidosYa.
6. Selección de potenciales ganadores: Finalizado el plazo de Vigencia, dentro del periodo de 10 (diez) días hábiles, los Organizadores identificará a los primeros 300 (trescientos) participantes que hayan cumplido con las consignas mencionadas en el punto “5” (en adelante, “Potenciales Ganadores”), quienes eventualmente serán acreedores del Premio detallado en el punto 7. De ningún modo se permitirán participaciones con posterioridad al vencimiento del Plazo de Vigencia.
Se deja expresamente establecido que los Potenciales Ganadores sólo podrán hacerse acreedores del Premio una única vez.
Los Participantes serán considerados como Potenciales Ganadores hasta que se compruebe que cumplen con todos los requisitos de asignación de los premios previstos en estas Bases.
7. Premios: El premio a cada ganador consistirá en: 1 (un) cupón de Compra de $300 (Pesos trescientos), que será cargado en la cuenta de usuario de la App PedidosYa de cada ganador, para ser redimido del día 25/03/2021 hasta el 31/12/2021 inclusive, únicamente a través de la App PedidosYa (en adelante, el “Premio”). Se deja establecido que el Premio no es acumulables con otros vouchers y sólo puede utilizarse un voucher por compra, asimismo, no es acumulable con otras promociones. El monto que figura en el voucher, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, en ningún caso y sin excepción alguna. Ver condiciones que aplican a los vouchers, en cláusula “13” de las presentes Bases.
Se entregará un Premio a cada ganador, y habrá 300 (trescientos) ganadores en total, dicho premio no será transferible, el Organizador lo asignará únicamente a los ganadores.
8. Impuestos y gastos: Será a cargo de los ganadores todo impuesto que deba tributar sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado, sociedades del estado con motivo de la realización de la Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de un Premio será a exclusivo cargo del ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización del Premio incluyendo – sin limitación – los de traslado, serán a cargo de los ganadores. Todo impuesto actual o futuro que grave los premios y todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores, serán a su exclusivo cargo.
9. Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida de cualquier tipo que fuere (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes, Potenciales Ganadores, Potenciales Ganadores Suplentes, ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o en ocasión de su participación en la Promoción y/o adquisición del Premio y/o utilización de este una vez que este haya sido obtenido. Los Participantes, Potenciales Ganadores, Potenciales Ganadores Suplentes y/o ganadores eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa; y (ii) por fallas en la red telefónica o en Internet o de los servicios postales o por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o la efectivización del Premio. El Organizador no asumirá costo alguno de entrega u otro costo relacionado a la obtención del Premio. El Organizador no otorga ninguna garantía distinta de la legal, establecida por la ley de Defensa del Consumidor, Nº 24.240, con relación al Premio ofrecido en la Promoción.
10. Notificación de condición de Potenciales Ganadores: Los Potenciales Ganadores del Premio serán notificados de su condición de tales dentro de los veinte (20) días hábiles de finalizado el Plazo de Vigencia, a través del envío de un mail a la casilla consignada por los Potenciales Ganadores en la App PedidosYa, conforme lo establecido en el punto 5 de los presentes Términos y Condiciones.
No otorgarán derecho al Premio las notificaciones que hayan sido de cualquier modo alteradas o adulterados o en las que no obren en los registros de seguridad previstos en estas Bases o que no hayan sido registradas en el Software o en las que se mencionan Premios distintos de los listados en estas Bases o que hayan sido obtenidas ilegalmente o de cualquier otro modo diferente al establecido en estas Bases.
Ante la pérdida del derecho a la asignación del Premio por cualquiera de las causales previstas en estas Bases, el Premio correspondiente será considerado como no asignado. Los Premios no asignados a ganador alguno, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.
11. Condiciones para la asignación de los Premios: Como condición para la asignación de los Premios, el Organizador podrá requerir a los Potenciales Ganadores: Cumplir con las demás condiciones que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación del Premio hará perder automáticamente a los Potenciales Ganadores el derecho a su asignación, sin derecho a reclamo alguno.
12. Entrega de Premios: El Premio será cargado en la cuenta de usuario de la App PedidosYa de cada ganador. Asimismo, recibirá un mail al correo electrónico registrado en la cuenta de usuario que figura en la App PedidosYA.
13. Los vouchers: Lo podrán ser utilizados para el pago total y/o parcial del precio de los productos ofrecidos a través de aplicación móvil denominada “PedidosYa”:
Los vouchers podrán ser utilizados por el ganador como medio de pago de las compras que realice exclusivamente a través de la App PedidosYa en los comercios que los acepten, de acuerdo con estos términos y condiciones. Los usuarios podrán identificar los comercios que aceptan vouchers seleccionando el filtro “CUPON” en la App PedidosYa.
13.1. Utilización:
Una vez que el usuario cuente con un voucher deberá ingresar el código: (i) en la sección “Mis Cupones”; o (ii) en el último paso al procesar la compra para agregarlo a su cuenta.
El Usuario podrá adquirir productos de un comercio adherido y abonar, total o parcialmente su compra con el voucher, dependiendo del comercio y de las condiciones del voucher.
El monto del voucher será aplicado automáticamente sobre el total del pedido previo a finalizar la compra. De existir una diferencia entre el monto del voucher y el precio final de la compra, se informará al usuario el importe de dicha diferencia y podrá abonarse con cualquiera de los medios de pago disponibles para el comercio adherido a la App PedidosYa.
13.2. Restricciones y aclaraciones:
Los usuarios podrán utilizar un solo voucher por pedido y el voucher sólo podrá utilizarse una vez, es decir, no son acumulables entre sí.
Los vouchers sólo podrán canjearse en la App PedidosYa.
Los vouchers tendrán fecha de vigencia y deberán ser utilizados antes de dicha fecha, la que se encontrará indicada en los mismos.
Si el precio final del producto a adquirir por el usuario es inferior al monto del voucher, el saldo se perderá y, por tanto, no podrá utilizarse en futuras compras.
En caso de cancelarse el pedido, ya sea por el usuario o por el comercio, la reactivación del voucher se realizará dentro de las siguientes 2 horas.
En caso de que el usuario realice una compra de productos con un voucher y solicite una modificación que aumente el precio del pedido, la modificación no podrá abonarse con un voucher aun cuando hubiera quedado saldo en el voucher utilizado para esa orden. Lo mismo sucederá en caso de que el comercio adherido a la App PedidosYa modifique el pedido, con autorización del usuario, y el precio final varíe. En todos estos casos el usuario deberá abonar la diferencia en efectivo o utilizando los métodos de pago disponibles por PedidosYa.
Los vouchers podrán tener restricciones o limitaciones (por ejemplo, precio mínimo de compra para su aplicación, uso específico en ciertos comercios). En estos casos, dichas condiciones adicionales podrán estar indicadas en el propio texto que acompaña al voucher.
En caso de que un comercio adherido deje de aceptar vouchers, pero siga ofreciendo sus servicios a través de la App PedidosYa no se podrán utilizar los vouchers en dicho comercio.
PedidosYa podrá inhabilitar cualquier voucher que haya sido acreditado por error.
PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.
PedidosYa no se responsabiliza por el servicio de los comercios.
Cualquier acción que, mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria de la App PedidosYa será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
En caso de que se detecte fraude, PedidosYa se reserva el derecho a impedir el uso de los vouchers.
PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como de la App PedidosYa, por causas ajenas a ésta.
14. Datos Personales: Por el sólo hecho de participar, los Participantes declaran expresamente que entienden que los datos personales proporcionados al Organizador a fin de su participación en la Promoción serán aplicados a fin de administrar su participación en la Promoción y que, además podrán ser utilizados para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Asimismo, como condición para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores autorizan al Organizador a difundir y usar sus datos personales con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.
15. Trampas, fraudes y engaños: El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no otorgar el Premio a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. El Organizador a su solo arbitrio podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o la vigencia de la Promoción a su solo criterio o cuando circunstancias no imputables a él ni previstas en estas bases, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, lo justifiquen.
16. Prohibiciones: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.
17. Modificaciones: Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.
18. Reserva: El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustado a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio de Internet y/o acceso al Sitio.
19. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de todas sus condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
20. Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web www.pedidosya.com.uy/blog/promociones.
21. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, Ganadores Potenciales, Ganadores Potenciales Suplentes, ganadores y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Oriental del Uruguay. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, se someterá a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la ciudad de Montevideo.

Sub del mes

Promoción organizada por PedidosYa y Subway para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica una bonificación en la compra de productos seleccionados en los perfiles participantes de la promoción. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida únicamente desde el 01/01/2021 hasta agotar stock de productos con promoción. Existe un máximo de 2 pedido con promoción por día, por usuario, y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Cuarto de libra hasta 30% off

Promoción organizada por PedidosYa y McDonald’s para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica una bonificación en la compra de productos seleccionados en los perfiles participantes de la promoción. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida únicamente desde el 21/12/2021 hasta el 28/02/2021 o agotar stock de productos con promoción. En Montevideo la promoción está vigente los martes y jueves. En el interior del país todos los días. Existe un máximo de 2 pedido con promoción por día, por usuario, y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Desayunos y meriendas hasta $129

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica una bonificación en la compra de productos seleccionados en los perfiles participantes de la promoción. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida únicamente desde el 01/10/2020 hasta agotar stock de productos con promoción. Existe un máximo de 2 pedido con promoción por día, por usuario, y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Descuento Itaú – Maldonado y Punta del este

Promoción organizada por PedidosYa e Itaú para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción consiste en un 10+10% de descuento a quienes paguen con tarjeta de débito Volar de Itaú e Itaú Alimentación en la oferta de comercios con la integración de pago online que aceptan tarjetas de débito VISA. La devolución se acreditará en el estado de cuenta del cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes de efectuada la compra. Promoción válida desde el 21/12/2020 hasta el 28/02/202 en Punta del Este y Maldonado. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Promoción válida exclusivamente para pago realizado online.       

Descuento Itaú / Market – Atlántida, Piriápolis, Ciudad de la costa, Pando, Minas, San José, Colonia, Carmelo, Mercedes, Salto, Paysandú y Rivera

Promoción organizada por PedidosYa e Itaú para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción consiste en un 10+10% de descuento a quienes paguen con tarjeta de débito Volar de Itaú e Itaú Alimentación en la oferta de comercios con la integración de pago online que aceptan tarjetas de débito VISA. La devolución se acreditará en el estado de cuenta del cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes de efectuada la compra. Promoción válida desde el 01/01/2021 hasta el 28/02/202 en Atlántida, Piriápolis, Ciudad de la costa, Pando, Minas, San José, Colonia, Carmelo, Mercedes, Salto, Paysandú y Rivera. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Promoción válida exclusivamente para pago realizado online.     

Descuento Itaú / Market – Montevideo

Promoción organizada por PedidosYa e Itaú para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción consiste en un 10% de descuento a quienes paguen con tarjeta de débito Volar de Itaú o Itaú Alimentación en la oferta de comercios con la integración de pago online que aceptan tarjetas de débito VISA. La devolución se acreditará en el estado de cuenta del cliente dentro de los 10 días hábiles siguientes de efectuada la compra. Promoción válida desde el 01/01/2021 hasta el 28/02/2021. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Promoción válida exclusivamente para pago realizado online.

Promos de verano

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica una bonificación en la compra de productos seleccionados en los perfiles participantes de la promoción. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida únicamente desde el 21/12/2020 hasta el 28/02/2021 o agotar stock de productos con promoción. Existe un máximo de 2 pedido con promoción por día, por usuario, y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Cenas 3R

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica una bonificación en la compra de productos seleccionados en los perfiles participantes de la promoción. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida únicamente desde el 01/10/2020 hasta agotar stock de productos con promoción. Existe un máximo de 2 pedido con promoción por día, por usuario, y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.    

Grido $129

Promoción organizada por PedidosYa y Grido para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.uy y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica una bonificación en la compra de productos seleccionados en los perfiles participantes de la promoción. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida únicamente desde el 01/01/2021 hasta agotar stock de productos con promoción. Existe un máximo de 2 pedido con promoción por día, por usuario, y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.