Términos y condiciones – Sorteo enero 2021

Bases y condiciones – Sorteo: pedime estar donde estás

ARAVO S.A. (en adelante, “Organizador” o “Pedidos Ya”), RUT: 216639270017 con domicilio en Plaza Independencia 759, Montevideo, Uruguay, establece por el presente los términos y condiciones que regirán en la promoción denominada “Pedime estar donde estás” (en adelante, “Promoción” o “Sorteo”), la que se llevará a cabo durante el plazo y en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, “Bases y Condiciones”):

  1. Participación: Podrán participar del sorteo a realizarse el 11 de enero de 2021 a las 17 hs., todas aquellas personas mayores de edad que residan dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay, siempre y cuando cumplan con las condiciones que se estipulan a continuación, quienes se denominarán “participantes”:
  2. Mecánica de la Participación: A los efectos de la participación del Sorteo, el Organizador realizará diversas publicaciones en su cuenta oficial de la red social Instagram denominada: “@PedidosYa.uy”. De las cuales, los participantes deberán: a) seguir y/o dar “Folow” a la cuenta “@PedidosYa.uy” en Instagram; b) asimismo deberán comentar “arrobando” y/o “etiquetando” a 4 amigos en el posteo que realice el Organizador y que comunica dicha promoción; c) Y por último los participantes deberán compartir en sus historias el posteo o publicación del Sorteo que realice el Organizador.
  3. Vigencia: La presente promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, desde el día 4 de enero de 2021 hasta el 11 de enero de 2021 a las 15 hs.-
  4. Sorteo: La presente promoción se realizará mediante un sorteo, pactado para el día 11 de enero de 2021 a las 17 hs., con los participantes que cumplan con las condiciones puestas en el presente, ante una Escribana pública, utilizando el software sortea2.com. Que seleccionará en forma aleatoria a 5 ganadores y 3 suplentes.

Una vez que estén los nombres de los 5 ganadores, el organizador los contactará mediante la cuenta oficial “ @PedidosYa.uy” en la red social Instagram, quien tendrá un plazo de hasta 48 hs, para notificarlos.

  1. Premio: En total son 5 kit, (es decir 1 kit por ganador) conformado por: una mochila térmica de PedidosYa con 12 cervezas y 2 sillas de playa. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.
  2. Retiro: Los ganadores deberán coordinar la entrega del Premio con la persona designada por el Organizador, la cual se la dejará saber al ganador en el momento de su comunicación. En caso de que el ganador no se presente a reclamar el Premio dentro del plazo de una semana, contados a partir de su comunicación, el ganador perderá automáticamente su derecho a reclamar el Premio. En dicho caso, se procederá a comunicarlo al primer suplente correspondiente.

Es condición indispensable para la entrega de dicho premio, la presentación de la Cedula de Identidad vigente, del cual surja ser mayor de edad. El retiro del mismo será de cargo del ganador y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

  1. Personal e Intransferible: El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que resultare favorecida que hubiera presentado con sus datos correctos y que coincidan con el registro ganador y también cumpla con las condiciones detalladas. No se podrán entregar los premios a título de otra persona, salvo autorización por escrito.
  2. Excluidos de Participación: No podrán participar en la Promoción aquellas personas que mantengan un vínculo laboral con ARAVO S.A. y/o PUBLICIDAD NOTABLE S.A. ni ninguno de sus familiares en segundo grado.
  3. Bases: El solo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases que estarán expuestas en la cuenta oficial de Instagram “@PedidosYa.uy”, sin perjuicio de otros medios que el organizador disponga a tales efectos.
  4. Condiciones Generales: La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  5. Exoneración de Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, Beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de productos o servicios adquiridos en virtud de la utilización de los Premios; ni (ii) por fallas en la red telefónica, en la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.- (iii) En cuanto a las marcas de las cervezas que forman parte del premio, el organizador se reserva la disponibilidad de stock al momento de la entrega del mismo.