Ruta del Delivery en la Oficina

Ponele que es lunes. No. Mejor digamos que es viernes y que son las 11 am, tenés tanta hambre que sos capaz de comerte la computadora del laburo, pero no, ya van muchas computadoras las que te has devorado del hambre y empezarán a darse cuenta.

Es hora de actuar, de actuar rápido y no hay nada mejor que pedir delivery de comida online y recibirla a la velocidad de tu hambre así que tomás el celular, abrís la App de PedidosYa y entre tantas opciones de comida y platos deliciosos te perdés, no sabés qué pedir…

¡No dejes que la preocupación de hoy sea el hambre de mañana! Seguí las recomendaciones de nuestros usuarios con: La Ruta del Delivery en la oficina y disfrutá de los más ricos sabores con delivery en el Centro y Ciudad Vieja.

A continuación te explicamos un poco sobre cada plato que podés conseguir (¡y disfrutar!) dentro de nuestra plataforma para cuando llega el hambre y quieras pedir delivery en la oficina:

Monaco Open Bar

Porque cuando de clásicos se trata no hay nada como una jugosa hamburguesa completa acompañada de unas ricas crujientes fritas de Monaco Open Bar, incluso podés escoger si la carne la preferís de cerdo o de vaca, con cada bocado estarás en el cielo de las hamburguesas, ¡son increíbles!

Mafalda Empanadas

No hay nada como unas deliciosas empanadas y eso Mafalda lo sabe muy bien, ¿no? Una gran variedad de deliciosas empanadas espera ser descubierta dentro de su menú, ¿las más pedidas por los usuarios? Sin duda la clásica empanada de Jamón y Queso, ideal para disfrutar a cualquier momento del día porque seamos honestos… ¡Siempre es un buen momento para pedir delivery de empanadas!

La Sin Rival

Cuando pensás en pastas exquisitas pensás en La Sin Rival en donde las mejores y más frescas pastas se juntan con deliciosas salsas para crear una verdadera obra de arte gastronómica. En este caso, el plato más pedido son los ricos Sorrentinos que pueden ser rellenos de Batata y Ricota, Calabaza y pollo, Calabaza y tomillo, Cordero al tanat o Muzzarella y Jamón, ¡una delicia!

Il Mondo della Pizza

Los uruguayos no somos los inventores de la pizza, pero es un plato que está en la mesa de todos, por algo es el plato más medido en el país: Somos amantes de la pizza y es el plato favorito para disfrutar en una juntada con amigos ¿y adónde se pide? Fácil: Il Mondo della Pizza en donde podés disfrutar la favorita de los usuarios: ¡Una crujiente pizza muzzarella!

Maros

Si lo que querés es disfrutar de sabores del medio oriente tu mejor opción es Maros, uno de los restaurantes preferidos por nuestros usuarios en donde podés encontrar platos deliciosos como el Lehmeyún, un pan plano delgado y redondo, que se unta con una mezcla de carne picada, cebolla, perejil, morrón, especias y no te podés olvidar del toque de limón… Hmmmm ¡delicioso!

Pita & Oliva

Si buscás comida saludable lo ideal es ir con los especialistas: Pita & Oliva. Allí encontrás una variedad de opciones deli para que disfrutes de los platos más saludables en donde sea que estés. ¿El favorito de nuestros usuarios? Tarta a elección + Mix con un gusto, una opción deliciosa, fresca y nutritiva para cualquier momento.

Eula Hermanos

Una opción que nunca falla es la deliciosa Milanesa de carne con guarnición de Eula Hermanos, donde el sabor, la especialidad y la calidad se juntan para crear comidas increíbles, ¿qué esperás? No dejes esta exquisita milanga pasar sin darle un bocado.

El Encuentro

Cuando de milangas se trata, la Milanesa El Encuentro con papas también forma parte fundamental de los platos más pedidos por delivery en el centro por nuestros usuarios y es que El Encuentro se dedica a preparar deliciosas comidas con sabores inigualables. ¡Animate por una milanga, de carne o pollo, para disfrutar en donde sea que estés!

Goose Fresco & Natural

Si buscás comida fresca, natural y a precios accesibles entonces Goose Fresco & Natural es ideal para vos, el plato que nuestros usuarios más piden es el Wok de Pollo, un plato que consta de vegetales varios, una base a elección (spaghettis, spaghettis integrales, arroz), trozos de pollo y salsa de soja, ¡una delicia!

La Pasiva

No hay mejor manera de terminar La Ruta del Delivery en la oficina que en uno de los lugares más emblemáticos, sí, hablamos de La Pasiva y el plato preferido de nuestros usuarios lo conforman los panchos con la mostaza característica de La Pasiva, sin duda un plato para pedir al menos una vez (o miles de veces) por lo delicioso que es.

¿Te encontrás en el laburo por el Centro o buscás opciones para pedir delivery en Ciudad Vieja y no sabes qué comer? ¿Aún no has probado alguno de estos deliciosos platos? ¡Este es el momento! Animate a hacer la ruta ¡y disfruta de los platos recomendados por nuestros usuarios!