Sorprendete con las Pizzas Más Pedidas de Latinoamérica

¡Decinos cuál pizza pedís y te diremos de qué país sos!

Cuando pensamos en gustos para pizzas todos tenemos una favorita: tomate y albahaca para una pizza capresse, ananá y jamón para una pizza hawaiana, vegetales para una deli pizza vegetariana, ¡y más! Es por eso que nuestro Equipo Especialista en Pizzas (E.E.P.) inició una investigación llena de muzzarella y es que cuando hablamos de pizzas, son tantas las variedades como países en el mundo.

Nosotros, fieles amantes de esta delicia italiana, decidimos dar a conocer las pizzas más pedidas en latinoamérica porque si de algo estamos seguro es que a todos nos une el amor por la pizza, además es una de las comidas más pedidos en el continente.

¿Te animás a conocer cuál país prefiere la pizza con ananá? ¿Querés descubrir en dónde prefieren la Sushi Pizza? ¿Podés adivinar dónde aman la Pizza con Pepperoni? No demos más vueltas, llegó la hora de conocer las pizzas favoritas de América Latina:

¡No tenés excusa! Ahora que conocés las pizzas que más se piden por delivery en latinoamérica sólo queda una pregunta por responder: ¿cuál pizza te llevamos hoy? ¡Estás a un par de pasos de tener tu pizza favorita! Ingresá tu dirección, seleccioná tu pizza favorita ¡y ya! Recibila en donde sea que estés.