PedidosYa: La mejor iniciativa Mobile

PedidosYa obtuvo el premio a la mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD’s  de Uruguay  2016.
La distinción se dio en el marco del eCommerce Day Montevideo, evento que reunió a más de 900 profesionales del comercio electrónico de Uruguay, y donde se debatió sobre el futuro del eCommerce de Uruguay y la región

Tras el reconocimiento se continuará optimizando y trabajando con mucho énfasis en la estrategia de comunicación mobile con el foco en las necesidades del usuario. “La mayoría de nuestros usuarios son estudiantes universitarios o jóvenes profesionales de entre 25 y 34 años que utilizan sus Smartphones para pedir comida en distintos momentos, pero especialmente cuando se reúnen. Además de la variedad y el precio valoran especialmente la practicidad, rapidez y confiabilidad que ofrece nuestra App”, explica Federica Hampe, Jefa de Comunicación de PedidosYa para Latinoamérica.

En este sentido, desde la plataforma prevén consolidar su servicio mobile brindando a los clientes la posibilidad de elegir entre las mejores opciones gastronómicas como sushi, picadas, pizzas, empanadas, helados y desayunos, entre otras alternativas, y de forma sencilla, cómoda y segura.