¡Nuevas formas de hacerte la vida más fácil!

Seguro más de una vez al día pensás… o soñás con tu comida favorita. Ese plato que te saca de donde estás y te traslada a la última vez que lo saboreaste. Sabemos lo que es tener una comida favorita y la ansiedad que sentís al esperar el momento de estar sentado frente a ese plato.

Por eso si hay algo de lo que nos aseguramos en PedidosYa es de que encuentres una suculenta variedad de opciones de restaurantes para que puedas elegir dónde pedir esa comida. Porque cada restaurante y cada cocinero tiene un toque que lo hace especial y no hay nada mejor que probar esa comida en distintas versiones y disfrutarla siempre como algo novedoso.

Sí, sabemos qué es lo importante para vos. Por eso también sabemos cuánto apreciás tener varias opciones de pago… y entonces llegan las novedades que te van a facilitar la vida. Ahora podés pagar esa comida especial con Ticket Alimentación ® Electrónico y Ticket Restaurant ® Electrónico en los restaurantes adheridos.

Si estabas buscando una excusa para pedir ESA comida ¡es tu momento! Si al fin y al cabo lo importante es terminar el día con una sonrisa.