Los 4 Fantásticos por Luli Lamas

En PedidosYa estrenamos nueva sección y lo hicimos de la mano de una divertida influencer, sí, hablamos de una de las youtubers más conocidas en nuestro país, en su canal podés conseguir consejos de maquillaje, moda y estilo de vida, así que no hay persona más copada para acompañarnos en esta nueva sección que Luli Lamas, por eso hablamos con ella en su casa en Montevideo porque como vos sabés, nosotros amamos la comida, así que no pudimos resistirnos a visitar su hogar para conocer las comidas y restaurantes favoritos de Luciana Lamas en esta nueva sección que llamamos: Los 4 Fantásticos, ¿te animás a descubrirlos?

1.- ¿Comida favorita?
Mi comida favorita son los sorrentinos de jamón y queso con salsa caruso.

2.- ¿Palabra preferida?
AMOR, es un sentimiento muy bonito y por eso me gusta esa palabra.

3.- Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Jugar al Tennis para siempre.

4.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
Poder volar.

5.- ¿Pizza con la mano o con cubiertos?
¡Con la mano obviamente!

6.- ¿Fainá grueso o de orillo?
No me gusta mucho el fainá, sólo si le pongo limón y ahí sí, prefiero fino.

7.- ¿Sabor favorito de helado?
Menta granizada con chocolate amargo.

8.- Si pudieras pedir delivery y cenar con un famoso, ¿a quién elegirías?
Invitaría a Liam Neeson, ¡me encanta!

9.- ¿Cuáles son tus 4 restaurantes favoritos de PedidosYa?
Sin duda mis 4 fantásticos son:

La Redonda

Una pizzería-restaurante en donde podés conseguir deliciosas y crujientes pizzas para disfrutar en todo momento, en palabras de Luli Lamas: “las pizzas son extra grandes y siempre pido el gusto chicharito.”, ¿el plato más pedido por nuestros usuarios? La pizza mitad y mitad en donde podés seleccionar los dos gustos que más te copen porque ya fue tener que discutir para decidir los gustos de la pizza, así que no des más vueltas y disfrutá de una increíble pizza en La Redonda.

Tiqui Taca

Cuando de Chivitos nos habla Luli Lamas, sin duda la cadena Tiqui Taca se ganó su corazón, se hizo fan de este lugar gracias a su mejor amiga quien le recomendó el chivito mexicano y fue amor a primera vista (¿o deberíamos decir primer bocado?). El plato favorito por los usuarios de nuestras plataformas es el Chivito Canadiense de Carne, así que si tenés ganas de un delicioso chivito, ya sabés dónde podés conseguirlo 😉

Bros Burgers

Las hamburguesas se apoderaron de nuestros corazones y sin duda la llegada de propuestas gourmet ha hecho que ese amor por las burgers se haya multiplicado y cuando de ricas hamburguesas se trata, Luli Lamas no lo piensa dos veces y se decide por Bros Burger y es que para ella, es ahí donde conseguís “unas hamburguesas de carne caseras que son espectaculares, me gusta mucho que el pan sea crocante y la carne bien jugosa.” ¿La más pedida por nuestros usuarios? La Burger Bros con guarnición, 200 gr. de carne en tortuga con sésamo, doble cheddar, bacon, doble muzzarella, salsa bbq y cebolla, ¡una delicia!

I Love Tacos

Luli Lamas es amante del picante y por eso la comida mexicana no podía quedarse fuera de sus opciones favoritas al momento de pedir por delivery, entre sus 4 fantásticos está I Love Tacos, lugar donde pide nuestra divertida Luli cada vez que sale juntada con amigos, en sus propias palabras: “los tacos de este lugar ¡son lo más!” ¿el plato más pedido por nuestros usuarios? ¡La Picada Mexicana!

No te quedes con hambre y seguí las ricas recomendaciones que Luli Lamas ha creado para vos, ¿con ganas de una jugosa hamburguesa? ¿sale juntada y te vas por una comida mexicana para una picada diferente? ¿sale un chivito esta noche? ¿te animás por una crujiente pizza? No esperes más y disfrutá de la comida que más te gusta en donde sea que estés.