Locos Por el Asado

La fiebre por el asado es absoluta en nuestro país y eso es algo que no vamos a venir a contar en este blog como novedad. El placer de armarse una buena parrilla con chinchulines, molleja, chorizo, papa al plomo, morrón y cuanta exquisitez uno pueda colocar en el asador no tiene precio.

Pero si desde este blog vamos a proponer que te hagas un espacio entre semana para comer un buen asado.

 

 

Imaginate que es martes, si querés miércoles. Y llegás a tu casa [email protected] de tanto estrés en el trabajo, seguramente tengas que ordenar un poco la casa, o sacar a pasear al perro, cualquier actividad extra que se consume la reserva de energía con la que llegaste a tu amado hogar.

A lo sumo prendiste la tele, o chequeaste los mails, el whatsapp, te relajaste dos segundos y ya son como las 22:00 horas. Lo que menos querés hacer es lo que ya sabés se viene a continuación: la temida cena.

Inmediatamente los músculos se relajan, te desplomás sobre esa silla y sola, la mano, cual “Dedos” de Los Locos Adams camina hasta tu celular y abre la aplicación de PedidosYa.

Se pone a investigar y encuentra justo lo que estás precisando, un buen asadito para cortar la semana, ganarle al cansancio, alegrar el corazón e irte a acostar olímpico como si fueras el rey de inglaterra.

Seguro lo estás pensando y no es tan loco, comer asado entre semana, alegrarse, disfrutarlo y lo mejor de todo: si sobra algo, tupper y a ser el rey de la mesa laboral al otro día nuevamente.

 

Elegí, Pedí y Ya