La Fonda de Sabores

La fonda nace del gusto y la diversión de cocinar entre amigos. Una cocina integrada y el disfrute de compartir recetas y platos transformó el hobbie de Mario Mori  dueño de la fonda, en su forma de vida. 

Hoy la fonda es uno de los restaurantes destacados de Ciudad Vieja y con la consigna cocinar sin misterios invita a sus visitantes a ser testigos de la elaboración de cada plato.

Porque comer, ya sea en el restaurante o en casa es una experiencia que une a las personas y vincula todos los sentidos y tiene que ser especial.

 

Las especialidades de La Fonda

bannerschefblog

Si ya estás tentado y entrando a ver el menú de este lugar que, te aseguramos, no te va a defraudar, te adelantamos un par de datos para que sepas con qué te vas a encontrar.

Un plato abundante, preparado en el momento y con combinaciones de sabores que lo transforman en una “expresión artística” según las palabras de su propio dueño.

Pastas, carnes, pescados y postres. Son pocos platos y algunos varían según los ingredientes de estación y la disponibilidad, lo que es seguro es que cada uno se prepara con mucha dedicación.

Seguimiento del pedido. Por ser un restaurante Premium cuando pedís a La Fonda podés hacer el seguimiento del pedido desde que sale del restaurante, hasta que llega a tu casa.

¡Lo único que falta es poner la mesa!