Descubrí los sabores de helado del verano 2018

¿Conocés alguna persona que no se cope por tomar un delicioso helado? ¡Es imposible que alguien se resista a esta cremosa y dulce tentación! Nosotros lo amamos en todos y cada uno de sus infinitos sabores y es que al momento de elegir un sabor las posibilidades son cada vez más numerosas. ¿Sos amantes de los cítricos? ¿Preferís los sabores achocolatados? ¿No podés vivir sin el dulce de leche? ¿Amás la frutilla? ¿Sos tradicional y preferís la vainilla? Y la menta granizada, ¿la amás o la odiás?

Nuestro Equipo de Research Culinario realizó una investigación para determinar cuál es el sabor de helado más pedido durante el verano en Uruguay y en los países vecinos Argentina y Chile, los resultados fueron re divertidos y no podemos esperar a compartirlos con vos:

Como podés ver en la gráfica el sabor de helado más pedido durante el verano 2018 en Uruguay fue, sorprendentemente, la Menta Granizada, un sabor que genera polémica y es que o lo odiás o sos de los hinchas que lo aman con locura, pero es que no hay nada como un refrescante helado para el caluroso verano.

A diferencia de Uruguay, nuestros vecinos, los usuarios argentinos se han inclinado a pedir el tradicional Dulce de Leche Granizado ¿y los chilenos? Ellos decidieron premiar al Chocolate con Almendras como el helado más pedido durante este verano. Copado, ¿no?

Todos los integrantes de nuestro Equipo de Research Culinario son unos genios amantes del helado y no pararon hasta conocer en profundidad a nuestros usuarios uruguayos ¿lo divertido? Logramos crear un top 5 con los sabores más pedidos en nuestra plataforma, así que no esperes más y descubrí la pregunta existencial que no sabías que tenías: ¿Cuáles son los sabores de helado más pedidos en verano?

Como podés ver en la infografía el top 5 de helados durante el verano trae unos gustos deliciosos que sin duda tenés que probar. ¿No aparece tu sabor de helado preferido entre los más pedidos? ¿Qué esperás? ¡Pedí tu helado favorito, disfrutalo en donde sea que estés y sumale puntos para que forme parte del próximo top 5!