Hamburguesas Veganas: ¡La nueva manera de comer!

No lo podemos negar: ¡Somos amantes de las hamburguesas! Este delicioso platillo ha estado presente en nuestra vidas desde que éramos chiquilines y en los últimos años el amor por las hamburguesas ha aumentado tanto que incluso podés conseguir opciones de burgers vegetarianas para que nadie se quede sin comer esta increíble comida.

La hamburguesa, tal y como su nombre lo indica tiene su origen en la ciudad de Hamburgo (Alemania) y comenzó su popularización a finales del siglo XIX gracias a los inmigrantes alemanes que esparcieron las jugosas burgers en Estados Unidos y posteriormente en el resto del continente.

Pero la historia no termina ahí, de hecho, poco sabían los creadores de la hamburguesa que este plato se iba a expandir hasta evolucionar a opciones Gourmet como la Hamburguesa con Queso de Cabra y Cebollas Caramelizadas, e incluso en la actualidad es posible conseguir opciones de hamburguesas veganas en donde la carne es reemplazada por legumbres y/o vegetales que le otorgan un sabor único a las burgers.

Y sí, este es un post dedicado a las hamburguesas, pero no cualquier burger, hablamos de las hamburguesas vegetarianas que han ganado popularidad y que cada vez son más los restaurantes que se suman a esta rica y saludable opción con proteínas vegetales y que resultan muy bajas en grasas, así que no demos más vuelta y conozcamos las hamburguesas vegetarianas más populares que podés conseguir a través de PedidosYa en Uruguay:

Hamburguesa de Soja

Son muchas las opciones veggies que podés conseguir, una de las más populares es la Hamburguesa de Soja, uno de los ingredientes favoritos por veganos y vegetarianos para sustituir comidas y es que la soja aporta infinitos beneficios nutricionales gracias a las cantidades de proteínas y fibra que contiene. Dentro de nuestra plataforma podés conseguir varias opciones para probar esta deliciosa veggie burger, pero sin duda que la favorita por nuestros usuarios la encontrás en Food & Love bajo el nombre de Burger Power Veggie y consta de una hamburguesa de soja casera, en pan tortuga con doble sésamo, lechuga crespa, queso cheddar y tomate en cubos. ¡todo un deleite!

Hamburguesa de Lentejas

Si buscás disfrutar de una super burger entonces no podés quedarte sin probar la Hamburguesa de Lentejas y es que esta legumbre aporta una fuente de proteína vegetal impresionante ¡y son deliciosas! Dentro de nuestra plataforma podés conseguir muchas opciones de Hamburguesas de Lentejas, pero la que más piden nuestros usuarios es la Veggie Burger de WTF! Burguer que consta de una hamburguesa de lentejas, burgol y avena, salteado de portobellos y tomates cherry, rúculas y salsa de mostazas y morrones asados, es una opción deli y saludable para esos amantes de las burgers vegetarianas.

Hamburguesa de Boniato y Garbanzos

Si buscás una opción creativa e innovadora de hamburguesa vegana entonces lo que vos tenés que probar es la increíble Veggie Burger de Rudy Burgers, una Hamburguesa que consta de Boniato y Garbanzos a la que podés añadirle los gustos que a vos más te copen, es una opción re nutritiva, sabrosa, y apetitosa para matar ese antojo de manera saludable dado que aporta muchos beneficios a la salud y grandes cantidades de proteína vegetal, así que animate y disfrutá de esta super burger sin -mucha- culpa.

Hamburguesa de Espinaca

Sin duda la favorita de Popeye, sí, hablamos de una creación vegana indiscutiblemente deliciosa: la Burger de Espinaca y es que cuando de innovaciones creativas se refiere, sin duda no podíamos dejar de pasar esta mega saludable hamburguesa que encontrás en Del Navío, y es que no sólo se trata de una deliciosa burger, sino que entre sus múltiples ventajas destacamos que la espinaca es un superalimento que no solo ayuda a fortalecer nuestros músculos, sino que también contiene un montón de vitaminas que ayudan a cuidar nuestra piel, sí, ya nos pusimos re nutricionistas, pero es que nosotros ¡amamos la espinaca tanto como Popeye! y cuando la combinás con hamburguesas el resultado tiene es increíble, ¿te animás a probarla?

Hamburguesa de Porotos Negros

Cerrando el listado de hamburguesas veganas que podés conseguir en nuestras plataformas encontramos una que contiene uno de los ingredientes favoritos por veganos y es que sin duda la Hamburguesa de Porotos Negros debería ser considerada como una burger celestial, ¿la más pedida por nuestros usuarios? La Black Velvet – Special Burger de V Burger by Bigote Verde, se trata de una Hamburguesa de Porotos Negros y naranja servida con salsa pico de gallo, zuchinni asado, guacamole y hojas verdes, no podés quedarte sin probarla, es una opción deli que aporta un montón de vitaminas y nutrientes a tu día.

¿Te dejamos con hambre luego de este nutritivo post? ¡No des más vueltas y animate a probar estas deliciosas innovaciones gastronómicas! Las burgers veganas llegaron para quedarse así que unite a la onda y probá todas las opciones de hamburguesas especiales que podés conseguir en nuestra aplicación y disfrutá de una rica comida en donde sea que estés.