En busca de sabores

En busca de sabores


Así empezaron las historias.

En nuestra misión evangelizadora de la comida estamos todo el tiempo buscando las mejores formas de llevarte a los mejores platos, de mostrarte todo lo que este universo gastronómico digital tiene para ofrecer.

Pero no queríamos hacerlo solos. Basta de hablar de las maravillas culinarias y de lo bueno que es pedir comida online. Ese camino ya lo sorteamos ¿no? Por suerte fue muy fácil encontrar a alguien para sumarse a la causa. Recorrer restaurantes y probar comida no parece una tarea muy engorrosa. Así que cuando descubrimos que nada más y nada menos que Manu Da Silveira era una amante de la comida fuimos tras ella. Y la tentamos.

Y Manu tomó el desafío y se transformó en detective, en degustadora – o comedora – y en narradora. Por eso, si además de disfrutar de comer disfrutás de las historias de comida, de conocer cocinas y de saber de dónde sale la magia que se transforma en tu cena, te invitamos a sumarte a la búsqueda de sabores y a acompañar a Manu en sus aventuras, en sus recorridas por restaurantes y en sus maratónicas jornadas de comida. Porque si hay algo que vas a ver acá es comida y si hay algo que vas a descubrir son historias.

Pizzabrosa

¿Tentado? ¿Precisás hacer una pausita para elegir qué hamburguesa pedir? Te esperamos y, mientras tanto, te advertimos que todo el contenido que vas a degustar es muy tentador. Te adelantamos que recorrimos el mundo gastronómico, porque, como dice Manu [ya es nuestra gurú] en una de sus geniales conclusiones, ¡el mundo no es cuadrado!

Manu le da la vuelta al Kebab
Por eso te invitamos a sorprenderte, a tentarte y a animarte a probar nuevos sabores que, seguramente, se convertirán en nuevas historias