Día de la Hamburguesa 2018: ¿Cuáles preferimos los uruguayos?

Estamos a un par de horas de celebrar uno de los días internacionales más esperados por los amantes de las jugosas burgers y nosotros, fieles seguidores de todo tipo de comida, no podíamos quedarnos atrás en esta importante celebración. Sí, hablamos del 28 de Mayo, día internacional de la hamburguesa, un día en donde honramos a una de las comidas que nunca puede faltar en nuestra mesa.

Sin duda la hamburguesa ha evolucionado y recientemente hemos visto como las propuestas de hamburguesas gourmet han aumentado en el país a tal punto que hasta los vegetarianos han ingeniado su versión de este rico plato: hamburguesas de lentejas, hamburguesas de garbanzos y hasta hamburguesas de quinoa son unas de las más populares ofertas veggies, pero ¿y los amantes de la carne qué prefieren?

El día de hoy nos juntamos con nuestro equipo especialista en hamburguesas para descubrir cuáles son las hamburguesas más pedidas por nuestros usuarios y en cuáles restaurantes conseguirlas a través de nuestra App:

1.- Big Burger

Con una gran cantidad de pedidos, la Big Burger sin duda alguna se convierte en la hamburguesa más pedida de Burgers Pocitos ¿cuáles son sus ingredientes? Pan tostado, 200 gr de carne, queso cheddar, cebolla caramelizada, panceta al grill, huevo frito y una salsa a elección para que disfrutes de una deliciosa hamburguesa.

2.- Burger Bros

Porque nunca hay suficiente queso en una hamburguesa y eso nos demuestra la Burger Bros, la hamburguesa más pedida en Bros Burger, especialistas en hamburguesas caseras y gourmet. ¿Qué esperás para disfrutar de 200 gr. de carne en tortuga con sésamo, doble cheddar, doble muzzarella, bacon, salsa bbq y cebolla? Exquisita para combinarla con una cerveza fría.

3.- Hamburguesa Atahualpa

¿Sos amante a morir de las hamburguesas y no podés más con el hombre? La Hamburguesa Atahualpa espera por vos y la podés encontrar en el Gaucho Burger con su deliciosa receta de hamburguesas: 200 grs de carne angus, queso cheddar, crocante de panceta, salsa BBQ, huevo frito y aros de cebolla colorada fresca en pan brioche ¡una delicia para las noches frías de otoño!

4.- Cheeseburger

La clásica cheeseburger es la hamburguesa más pedida de Rudy Burgers y es que lo más delicioso de esta burger es la posibilidad de personalizarla como vos la quieras, ideal para esas noches de películas con amigos o para días en los que sencillamente no podés con las ganas de tener una burger en tu poder.

5.- Sweet Love

Si sos amante de los sabores dulces podés disfrutar de la Sweet Love, la hamburguesa más pedida de Food & Love que consta de 200 g de hamburguesa en pan tortuga casera con doble sésamo, cebolla caramelizada, panceta y cheddar fundido, ¡una combinación irresistible para todo momento!

Nuestro equipo especialista de hamburguesas también llegó a la conclusión de que el momento del día en donde más burgers se piden en nuestras plataformas es en la noche y mayo es el mes en donde más pedidos de hamburguesas se han registrado en Argentina, Chile, Uruguay y Panamá en lo que va de 2018.

¿Qué mejor manera de celebrar el día de la hamburguesa que con recomendaciones de nuestros propios usuarios? Tenés todo un fin de semana para poder pensar con cuál de las burgers que se encuentran en este top 5 vas a festejar el día de la hamburguesa 2018. Y, para cerrar este post con buenas noticias, durante la celebración del día internacional de la hamburguesa Burgers Pocitos, Khalifa Burguer, Food & Love, Jhonny Burgers y Rudy Burgers tendrán el 30% de descuento el 28 de Mayo, ¡no te quedes sin tu hamburguesa!