Comidas más pedidas en Latinoamérica

Como vos sabés nosotros somos especialistas en delivery de comida online porque consideramos que el momento de la comida es toda una experiencia que comienza desde el primer instante en el que buscas qué es lo que vas a pedir, por eso trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores restaurantes y comidas porque ¡nosotros amamos llevar deliciosos platos a tu mesa!

Durante el 2017 llevamos infinitas comidas a millones de familias a lo largo de Latinoamérica y vos tal vez pensás que las tendencias alimenticias cambian drásticamente entre países. Nuestro equipo de Research Culinario tuvo esa misma duda y realizó una de las tareas que tanto aman: Investigar cuáles son las comidas más pedidas en Latinoamérica.

Cómo era de esperarse, los resultados fueron tan increíbles que hasta a nosotros nos sorprendieron. Vos seguro pensás que los hábitos alimenticios varían entre naciones y es que todos tenemos diferentes platos típicos: los brasileños tienen la feijoada, definitivamente no hay nada más chileno que los porotos y ni hablar de la bandeja paisa colombiana, pero a la hora de pedir comida por delivery online son más los parecidos que las diferencias y es que la comida nos une como países más de lo que imaginás.

Cómo se puede ver en la infografía, en Uruguay la pizza ocupa el primer lugar a la hora de pedir comida con el 24% de los pedidos, siendo el plato más solicitado del continente durante el 2017 y compartiendo la medalla de oro con países como Brasil, Ecuador y Perú.

Lo que no sabés es que no nos quedamos muy lejos de nuestros hermanos los argentinos dado que la empanada resultó la segunda comida más pedida en Uruguay con el 23% de los pedidos y en tercer lugar, con el 9% de los pedidos, tenemos a las increíbles y deliciosas milanesas. ¡La posta es que amamos la comida y nos encanta saber que son más las similaridades entre países que las diferencias!

A vos este post seguro te dejó con hambre, así que animate y pedí lo que más te cope en nuestra plataforma para que tu comida favorita se mantenga (o aparezca) en el top 3 del próximo año, ¿qué esperás?