Noticias foto blog nuevo logo

Published on febrero 1st, 2016 | by admin

0

Campaña Tu comida sobre ruedas. Bases y Condiciones

  1. Organizador

1.1. La presente promoción sin obligación de compra denominada “TU COMIDA SOBRE RUEDAS” (en adelante la “Promoción”) es organizada por Aravo S.A. (en adelante, el “Organizador”), inscripta en el Registro Único Tributario de la Dirección General Impositiva con el número 216639270017, y con domicilio en la calle Plaza Independencia 743 de la ciudad de Montevideo, (en adelante la “Sede”).

  1. Vigencia de Promoción. Territorio

2.1. La presente Promoción tendrá vigencia desde las 0:00 horas del día 1 de marzo ­­­­­­­­­­de 2016 hasta las 23:59:59 del día 1 de abril de 2016, (Fecha de Vigencia) y se desarrollará en todo el territorio de la República Oriental de Uruguay (en adelante el “Territorio”) y se regirá por los siguientes términos y condiciones (en adelante las Bases).

  1. Participantes y Modo de Participación

3.1. Participarán de esta Promoción todas las personas físicas mayores de dieciocho (18) años que (en adelante Participante):

Realicen pedidos a través de la página de internet http://www.pedidosya.com.uy (en adelante la “Web”) y/o a través de la aplicación móvil denominada “Pedidos Ya” para cualquiera de las tecnologías disponibles (en adelante la “Aplicación Móvil” y conjuntamente con la Web como el “Portal”). En dicho caso la participación en la Promoción será automática, recibiéndose la cantidad de cupones que le correspondan según lo establecido en la Cláusula 5 de las Bases. Dichos cupones serán enviados a la casilla de correo electrónico que el Participante tenga registrada en el Portal.

3.2. No podrán participar de la Promoción los empleados en planilla del Organizador.

3.3. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en estas Bases, las que se consideran conocidas por todos los Participantes.

  1. Mecanismo de obtención de cupones a través del Portal.

4.1. Cada cien pesos uruguayos que el usuario gaste por pedido realizado a través del Portal, le corresponderá un cupón. El o los cupones le llegarán al usuario a su casilla de correo electrónico registrada en el Portal.

4.2. Cada pedido es independiente, no siendo acumulables los montos de los pedidos para la obtención de cupones.

4.3. Los pedidos deberán ser confirmados por los restaurantes para que los cupones sean expedidos.

4.4. Si luego de confirmado el pedido el mismo es cancelado por el usuario o por el restaurante, el o los cupones recibidos por el usuario serán inhabilitados, lo cual le será comunicado oportunamente por el Organizador por correo electrónico.

4.6. Los Cupones son únicos e intransferibles.

4.7. Los Cupones serán identificados numéricamente y serán registrados en el sistema informático con el que cuenta el Organizador a los efectos de la presente Promoción.

4.8. Los usuarios que realicen pedidos en los restaurantes que aparecen detallados en la siguiente página web: “http://www.pedidosya.com.uy/restaurantes/tu-comida-sobre-ruedas-especial” recibirán dos cupones por cada cien pesos que el usuario gaste por pedido realizado a través del Portal.”

  1. Premios y Sorteo

5.1. Los premios y sorteos serán los siguientes:

PREMIOS | FECHA SORTEO | HORARIO SORTEO y VALOR APROXIMADO PREMIO (+IVA)

1 iPad Mini 16 GB con garantía 7/3/2016 – 16:00 – HRS MÁXIMO USD 450
1 TV Led Smart 40″ Samsung 14/3/2016 – 16:00 – HRS MÁXIMO USD 1.000
1 viaje a Punta Cana para 2 personas 21/3/2016 – 16:00 HRS MÁXIMO USD 3.000
1 Mini Hatch Cooper 2016 1/4/2016 16:00 HRS – MÁXIMO USD 28.000

Las imágenes que se muestran de los premios en los medios utilizados para promocionar la campaña son meramente ilustrativas.
– Los Cupones recibidos entre el 1/3/2016 de a las 00:00 horas al 7/3/2016 a las 02:00 horas, participarán del sorteo a realizarse el 7/3/2016.5.2. Los Cupones que participarán en los distintos sorteos serán los siguientes:

– Los Cupones recibidos entre el 1/3/2016 de a las 00:00 horas al 14/3/2016 a las 2:00 horas, participarán del sorteo a realizarse el 14/3/2016.

– Los Cupones recibidos entre el 1/3/2016 de a las 00:00 horas al 21/3/2016 a las 2:00 horas, participarán del tercer sorteo a realizarse el 21/3/2016.

– Los Cupones recibidos entre el 1/3/2016 de a las 00:00 horas al 31/3/2016 a las 23:59 horas, participarán del sorteo a realizarse el 1/4/2016.

Los horarios de recepción de cupones detallados en el presente numeral refieren a los horarios de confirmación del pedido por parte del restaurante y no el horario en que se realiza el pedido a través del Portal.

5.3. Los sorteos se realizarán frente a Escribano Público en la sede del Organizador en los días y horarios detallados en el numeral 5.1 precedente.

5.4. Los ganadores de cada sorteo resultarán en forma automática y aleatoria del sistema informático con el que cuenta el Organizador a tales efectos. Se sortearán cuatro cupones de forma de contar con un ganador titular y tres ganadores suplentes para los casos en que: (a) no sea reclamado el premio,  (b) el premio sea declinado por el ganador titular o (c) el ganador fuere menor de dieciocho (18) años de edad, en cuyo caso quedará automáticamente descalificado.

5.5. El Organizador se contactará con los ganadores por correo electrónico a la casilla de correo que figura en el Perfil del Participante y/o en el cupón completado por éste o bien por llamada telefónica. Asimismo se darán a conocer los ganadores, con nombre completo y premio, en las redes sociales del Organizador y demás espacios que el Organizador considere pertinente.

5.6. Los ganadores tendrán un plazo de sesenta días corridos para presentarse a retirar el premio a partir de la notificación que les sea realizada por el Organizador. El Organizador coordinará directamente con el ganador del sorteo el lugar, fecha y hora del retiro del premio.”

5.7. En caso que el ganador no retire su premio en el plazo estipulado en el numeral 5.6 de estas Bases, perderá el derecho al mismo.

5.8. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto en que pudiere incurrir el ganador para hacer efectivo el retiro del premio.

5.9. Los ganadores de un sorteo quedarán automáticamente inhabilitados de ganar alguno de los siguientes sorteos.

5.10. Los premios no son sustituibles por dinero u otro valor.

5.11. En caso de no ser posible la entrega de los premios detallados en la cláusula 5.1 precedente por causas ajenas a la voluntad del Organizador, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor y características, no teniendo el participante derecho a reclamo alguno.

5.12. El Organizador no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los premios. Los reclamos que pudieren generarse en tal sentido deberán dirigirse al proveedor y/o fabricante del mismo.

5.13. Todos los ganadores de la Promoción podrán autorizar al Organizador a difundir y/o publicar y/o divulgar sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que el Organizador considere conveniente sin derecho a compensación alguna del ganador.

  1. Generalidades

6.1. El Organizador podrá inhabilitar cualquier cupón acreditado por error y/ó cualquier cupón relacionado con un pedido que fuera cancelado o modificado.

6.2. Cuando existieren y/o devinieren causas no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que así lo justifiquen, el Organizador tendrá la facultad de cancelar o modificar la Promoción de cualquier manera, circunstancia que será notificada a los Participantes, dentro de las 48 hrs. siguientes de ocurrida mediante cualquier medio de comunicación o bien mediante una comunicación directa a los mismos o a través del Portal.

6.3. Al participar en esta Promoción, los Participantes automáticamente aceptan liberar al Organizador y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dicha compañía (las “Partes Liberadas”) de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad como consecuencia de la participación o del recibo, aceptación y efectiva utilización de cualquier premio.

6.4. El Organizador no será responsable por participaciones recibidas fuera del Plazo de Vigencia del Programa; o participaciones inválidas. El Organizador tampoco será responsable por aquellos cupones que no se reciban a causa de fallas de técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo de computadora o smartphone, programa de computadora o aplicación, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet, bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquiera otra naturaleza.

6.5. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.

6.6. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este Programa los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Montevideo.

Las presentes Bases y Condiciones, pueden ser consultadas en la sección destinada a la misma en la  Web del Organizador: http://www.pedidosya.com.uy.

Comparte este artículo en las redes sociales

Tags: ,


About the Author

PedidosYa | La mejor forma de pedir comida



Back to Top ↑